domingo, 30 de octubre de 2011

Mesa dulce de bautizo con mucho color

Después de la visita guiada que os he hecho a mi "rincón" (muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos), vuelvo al estilo del blog, esta vez con un bautizo especial para Diego, mucho color en todos sus detalles.
La tarta, las galletas y los cakepops formaban parte de la mesa dulce que realizó Lara (www.http://misslareta.blogspot.com) para la ocasión, todo precioso como siempre Lara, enhorabuena.























La mama de Diego quería una tarta alegre, muy distinta a las tradicionales de bautizo, oso, estrellas, dados, todo en tonos llamativos, el resultado es una conjunto muy positivo que llamó la atención de los invitados.


El oso presidía la tarta, es de pasta de azúcar con su lazo vichy de pajarita, las estrella son también de pasta de azúcar.


Toda la tarta está hecha de bizcocho de chocolate bañado con almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro, la cobertura es de fondant de nubes,  tenían muy claro lo que querían, chocolate de arriba a abajo.
El nombre sobre los cubos y mucho , mucho color..........


Cada planta llevaba una decoración diferente, líneas, estrellas y sobre todo los osos rodeando la planta intermedia, todo ello realizado con fondant de vainilla.


Vista superior del conjunto.

Las galletas son muy especiales, Lara de Miss Mareta quería algo moderno y rompedor y tras algún tira y afloja este es el diseño que salió, me encanta el resultado (las fotos no son muy buenas).


Son galletas de vainilla con una capa de fondant y rematadas en papel de pasta de azúcar impreso con tinta comestible, el lazo es de tela, un diseño muy "rompedor" y la textura y sabor muy agradable, era la primera vez que trabajaba con este material y estoy muy contenta con el resultado, en este caso hemos combinado a la perfección el diseño de Miss Lareta con las nuevas técnicas de repostería.



Los cake pops adornarían los centros de las mesas de los invitados, son de bizcocho de chocolate con butter cream de chocolate cubiertos por candy melt , los lazos coordinados en los mismos colores que los de las galletas.

He quedado muy satisfecha con el resultado del conjunto ,y por supuesto, un placer haber vuelto a colaborar con Lara.

Espero que os guste

un beso a tod@s






1 comentario: